Saltar al contenido principal

¿Crees posible poder visitar en poco más de media hora la catedral de Burgos, el Gran Bazar de Estambul o la Casa Blanca en Washington? ¿Te atreverías a hacer kitesurf en las playas de Tarifa desde tu casa o centro educativo?

Hacer todas estas actividades y muchas más ahora es posible gracias a la tecnología de Realidad Virtual y al proyecto que hemos desarrollado desde Asamimer, Aspodemi y Fundación Aspanias Burgos con la colaboración de la Fundación Vodafone y la Universidad de Burgos.

De esta manera, nos hemos propuesto acercar la Realidad Virtual como instrumento para el aprendizaje y el disfrute de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y por ende para todas las personas, a través de la aplicación desarrollada para su uso con las gafas Oculus Go “El mundo en tus gafas”.

Eso sí, si no cuentas aún con unas gafas Oculus Go, podrás experimentar y acercarte a las oportunidades de viajar a través de recursos en realidad virtual a través del listado de recursos disponibles en la red que hemos agrupado en diferentes categorías.

Ahora ya no hay excusas para no viajar, no experimentar y no descubrir lugares impresionantes, pues el mundo está en tus gafas.